Política de Privacidad

DEA ha elaborado esta declaración de privacidad como demostración de nuestro compromiso firme de proteger la privacidad de nuestros visitantes en línea.

Tenemos una clara política de privacidad: no recabamos información personal identificable a través de esta página Web, a menos que usted voluntariamente la suministre. Nuestra definición de información personal identificable es aquella que puede identificar de manera única a una persona individualmente.

DEA puede emplear tecnología para obtener información no personal de los visitantes en línea, a fin de mejorar su experiencia en línea. Por ejemplo, contabilizando el número total de visitantes a las áreas de nuestra página Web. DEA no utiliza tecnología de “cookies” para obtener información. DEA respalda las iniciativas de sistemas de seguridad, a fin de preservar el derecho a la privacidad en Internet y en todos los aspectos de los medios electrónicos.

La política de DEA es utilizar la información de identificación personal solamente para fines internos del negocio de DEA. Dicha información no será compartida ni vendida a terceros.

La política de privacidad de DEA podrá ser actualizada ocasionalmente, sin previo aviso, pero aparecerá publicada en esta página. Los cambios no se aplicarán de manera retroactiva.